EspañolEspañol
portada / sobre nosotros

Chinee Amusement Group Co., Limited es uno de los mayores proveedores mundiales de productos de entretenimiento desde hace más de 20 años. Con diseños innovadores, características creativas y emocionantes, garantía de seguridad y calidad confiable, precios competitivos y un servicio postventa atento, nos hemos convertido en un gran socio para equipos de entretenimiento.


Nos especializamos en suministrar parques infantiles y muchos otros productos de entretenimiento relacionados. Después de años de desarrollo continuo, actualmente podemos ofrecerte muchos tipos de productos e incluso servicios personalizados. Hoy en día, ocupamos una posición líder en el área de equipos de entretenimiento a nivel mundial. Todos nuestros productos de entretenimiento se exportan a todo el mundo. Nuestros principales mercados incluyen América del Norte, Europa, Sudeste de Asia y África.


"¡La seguridad primero!" Tenemos un estricto control de calidad en el proceso de fabricación y brindamos un servicio de primera clase a los clientes con un sólido apoyo técnico. Nuestro objetivo es convertirnos en el fabricante más confiable del mundo y expandir nuestro mercado con socios en todo el mundo, creando un futuro brillante basado en beneficios mutuos.

Chinee Amusement ha adoptado plenamente el sistema de gestión de calidad internacional ISO9001 y ha obtenido varios certificados internacionales de auditoría de fábrica. Se nos emite un certificado de seguridad internacional para cada nuevo producto por parte de organismos de certificación autorizados como ITS, TUV y SGS. Los principales materiales primarios se compran a los principales proveedores internacionales. Todos los materiales primarios, materiales complementarios y accesorios se someten a estrictas inspecciones de seguridad en el laboratorio antes de su almacenamiento. Todos los procesos se inspeccionan por los operarios y los inspectores de control de calidad de acuerdo con nuestros estándares de control de calidad. Se realizan inspecciones antes de cada envío. Se toman todas estas medidas para garantizar que nunca se envíen productos defectuosos al mercado. Chinee Amusement lleva a cabo la gestión del sitio 6S y la Gestión de la Calidad Total. Esto se refleja en el orden y la limpieza de nuestras instalaciones.



Servicio en línea
  • Jane
  • Carol
  • Enrique
  • Coco
  • Samantha
  • Becky

CONTACTO CHINEE

Dirección de la Oficina:No.608-609, Centro de Comercio ShunJing, No.855, Avenida Industrial Sur, Guangzhou, China

Dirección de Fábrica:No.90 Zijing Road, Zona Económica y de Alta Tecnología de Dongsha, Fangcun, Guangzhou, China

Correo electrónico:[email protected]

Teléfono:0086-20-84044659

    *
    *
    *
    Please prove you are human by selecting the House.
    CONTÁCTENOS
    0086-020-84044659
    No.608-609, Centro de Comercio ShunJing, No.855, Avenida Industrial Sur, Guangzhou, China